OKZGN

OKZGNokzgn

Políticas vigentes

  1. Introducción
  2. Conceptos
  3. Condiciones de uso
  4. Activación de servicios
  5. Uso y continuidad de servicios
  6. Pagos de servicios
  7. Privacidad y protección de datos
  8. Cambios en las políticas
  9. Aceptación de políticas

1. Introducción

Las presentes políticas (o normas) se aplican a visitantes, clientes, sitios web, aplicaciones, acuerdos y servicios de OKZGN. Están vigentes desde el día domingo 1 de noviembre de 2020.

2. Conceptos

El texto de las políticas vigentes debe entenderse de la manera enseñada por la RAE, con las excepciones de palabras o expresiones referentes a los títulos de los subítems 4.2.3, 4.2.4 y los del ítem 2, que significan lo que contienen.

2.1. Activar o activación

Iniciar la ejecución o desarrollo del servicio respectivo.

2.2. Soporte en línea

Facebook: @okzgn

Único medio válido de comunicación y aportación de datos entre clientes o visitantes y OKZGN.

2.3. Procesamiento

Recepción y realización de las actividades de visitantes o clientes de cada sitio web o aplicación.

2.4. Conexiones simultáneas

Visitantes y clientes que usan cada sitio web o aplicación al mismo tiempo y reciben respuesta a sus actividades.

2.5. Transferencia saliente

Información que visitantes y clientes ven, generan, descargan, solicítan o reciben de manera explícita o implícita en/de cada sitio web o aplicación.

2.6. Espacio de almacenamiento

Megabytes o gigabytes proporcionados para contener información de cada sitio web o aplicación.

2.7. Información privada

Uno o varios nombres de usuarios, contraseñas y datos especificados como privados, incluidos en acuerdos de servicios.

2.8. Visitantes

Personas, páginas web o aplicaciones que entran en, o usan, mediante cualquier medio, sitios web, aplicaciones o servicios de OKZGN.

2.9. Clientes

Personas con acuerdos de servicios vigentes con OKZGN.

2.10. Acuerdo de servicio(s)

Solicitud o pedido de persona(s) para comprar y obtener uno o varios servicios de OKZGN, evaluado(s) y aprobado(s) entre ambas partes.

2.11. Sitios web

Cualquier página o sitio web que use uno o más servicios de OKZGN.

2.12. Aplicaciones

Cualquier aplicación que use uno o más servicios de OKZGN.

2.13. Nombres no permitidos

De carácter ofensivo, vulgar, degradante, sexual, discriminatorio, entre otros.

3. Condiciones de uso

Cumplir las respectivas leyes del país y localidad de donde provengan los visitantes o clientes. No degradar, interferir o alterar el funcionamiento, rendimiento, información de sitios web, aplicaciones, servicios, imagen o reputación de marca, logotipos e isotipos de OKZGN. Conocer, entender, aceptar todas las políticas vigentes y cumplirlas. Como también, respetar los derechos de autor y creador de OKZGN: Elías A. Soshina.

4. Activación de servicios

Cada acuerdo de servicio(s) será activado durante el plazo máximo.

4.1. Plazo máximo

7 días a partir de la verificación del pago completo o parcial del acuerdo de servicio(s), con excepción de servicios personalizados.

4.2. Servicios personalizados

Uno o varios de los siguientes subítems; serán activados o postergados dependiendo del criterio y evaluación de OKZGN.

4.2.1. Direcciones o dominios web

Los clientes deben solicitar la activación mediante soporte en línea. OKZGN denegará usar nombres no permitidos.

4.2.2. Direcciones internas o subdominios web

OKZGN denegará usar nombres no permitidos y podrá cambiarlos.

4.2.3. Plantillas de páginas web

Los clientes deben solicitar la activación y aportar datos que OKZGN requiera mediante soporte en línea. Cada plantilla es un archivo HTML con nombre especificado y contenido de guía para rellenarlo o modificarlo. OKZGN conservará temporalmente una copia, aunque no se responsabiliza por desconocimiento de HTML o errores ajenos. No incluirá traspasar contenido(s) a la plantilla. OKZGN podrá elegir o denegar cualquier aspecto para/de la plantilla y ampliar o reducir el plazo para elaborarla y requerir datos.

4.2.4. Componentes funcionales

Los clientes deben solicitar la activación y aportar datos que OKZGN requiera mediante soporte en línea. Cada componente funcional es un archivo JavaScript o de extensión X con nombre especificado, y si es necesario, se incluirá un archivo HTML o TXT con el mismo nombre y ejemplos de uso e instrucciones técnicas. OKZGN conservará temporalmente una copia, aunque no se responsabiliza por desconocimiento de lenguajes de programación o errores ajenos. OKZGN no permitirá editar archivo(s) de extensión X. OKZGN podrá elegir o denegar cualquier aspecto para/de el componente funcional y ampliar o reducir el plazo para elaborarlo y requerir datos.

5. Uso y continuidad de servicios

5.1. Relación con clientes o visitantes

OKZGN no tiene relación con clientes o visitantes en el/los motivos, propósitos, datos, la/las actividades o consecuencias del uso de sitios web, aplicaciones o servicios.

5.2. Servicios web

Conllevan que la información vista, existente, interna, guardada, descargada, generada o solicitada por: todas las visitas, incluyendo a clientes y su(s) actividad(es), consumirá de la/las capacidades de procesamiento, conexiones simultáneas, transferencias salientes o espacios de almacenamiento de los sitios web o aplicaciones respectivos a cada cliente.

5.3. Suspensión o aplazo temporal

OKZGN puede aplazar y suspender temporalmente (por lo general, lapsos de minutos o horas) servicios, acuerdos de servicios e implicaciones, sitios web y aplicaciones, por una de las siguientes causas, pero no limitarse a estas, sin reparación o compensación de las consecuencias:
- Falta de aportación de dato(s) o cooperación de clientes.
- Actualización o mantenimiento técnico indispensable.
- Uso inadecuado de servicios, sitios web o aplicaciones.
- Agotar la capacidad de procesamiento, conexiones simultáneas, transferencia saliente o espacio de almacenamiento.

5.4. Terminación e invalidación total o parcial

OKZGN puede terminar o invalidar total o parcialmente acuerdos de servicios e implicaciones, por una de las siguientes causas, pero no limitarse a estas, sin reparación o compensación de las consecuencias:
- Incumplimiento o desacuerdo con/de las políticas vigentes.
- Dato(s) o contenido(s) de tipo: terrorista, ilegal, malicioso, pornográfico, extremista, engañoso, violento, racista, discriminatorio, depravado, ofensivo o degradante.

6. Pagos de servicios

El/Los costos, opciones y modos de cobro estarán especificados en cada acuerdo de servicio(s) a través de soporte en línea o el sitio web principal de OKZGN.

6.1. Medios de pago

Está disponible mediante depósitos o transferencias bancarias únicamente para algunos países.

6.2. Devoluciones

La devolución de el/los valores pagados por acuerdos de servicios se efectuarán mediante solicitudes a través de soporte en línea, según la evaluación, requerimientos, medios y recargos de OKZGN.

7. Privacidad y protección de datos

OKZGN no comparte ni expone información privada de clientes o visitantes con nadie sin autorización, es tratada aplicando medidas de seguridad, aunque no garantiza respaldar o resguardar ninguna información, a excepción de conservar temporalmente copias de plantillas de páginas web y componentes funcionales.

7.1. 'Cookies' y datos guardados en navegadores

OKZGN guardará si considera necesario, datos y 'cookies' en el navegador de clientes o visitantes para distinguir visitas y el funcionamiento de sitios web, aplicaciones o servicios.

7.2. Información compartida

OKZGN podrá mostrar autoría de las obras o implicaciones de acuerdos de servicios y publicarla de la/las maneras que decida.

8. Cambios en las políticas

OKZGN puede actualizar las políticas vigentes cuando considere necesario, invalidando así las políticas anteriores, siendo responsabilidad de clientes o visitantes revisarlas periódicamente y entenderlas bien.

8.1. Políticas personalizadas

Los clientes o visitantes pueden solicitar, dialogar y establecer acuerdos de servicios con políticas personalizadas mediante la aprobación de OKZGN.

9. Aceptación de políticas

Los clientes o visitantes al acordar o usar cualquier servicio, entrar, o estar en sitios web o aplicaciones de OKZGN, confirman que lo/los usarán de manera adecuada, que conocen, entienden, aceptan y cumplirán todas las políticas vigentes.